casos-de-exito-ilustracion

Casos de éxito

Nuestros clientes son la prioridad. Mira lo que opinan sobre nosotros

Las opiniones importan

Pídenos la referencia de cualquiera de las administraciones de fincas que trabajamos y te daremos su contacto para que puedas hablar directamente con ellas y conocer de primera mano su experiencia con Coverfincas

«Desde que CoverFincas nos ayuda con la gestión de siniestros de nuestras comunidades hemos conseguido que nuestro personal pueda dedicar más tiempo a otras gestiones de la administración pudiendo delegar en ellos casi todos los trámites de siniestros. También nos ayuda mucho que podamos comunicar los siniestros por Gesinedi y que después veamos todas las gestiones en el programa cuando queramos sin necesidad de llamar a la correduría o a la aseguradora.»

Carlos

Administrador de Fincas

«Elegimos a CoverFincas para que nos ayudara con la gestión de siniestros de comunidades ya que eran de las pocas corredurías que nos ofrecía un método de gestión de siniestros muy centrado en cuidar bien a los propietarios de nuestras fincas y dándoles un servicio muy personalizado cuando por desgracia padecen un siniestro comunitario y les afecta en su vivienda. Además, casi siempre, CoverFincas nos consigue mejorar la tarifa y condiciones del seguro comunitario actual con lo que además podemos conseguir un ahorro importante para la comunidad.»

Rafael

Administrador de Fincas

«La realidad es que trabajar con CoverFincas son todo ventajas para nosotras, podemos delegar todas las gestiones del siniestro, podemos enviar los siniestros por Gesfincas que es el programa que usamos a diario en el despacho con todo el ahorro de tiempo que nos supone y además vemos que los siniestros avanzan rápido y no se eternizan como había pasado antes trabajando con otras corredurías de seguros.»

Beatriz

Administradora de Fincas

«Nos gusta trabajar con CoverFincas ya que cuando necesitamos una comparativa de seguros para nuestras comunidades son muy rápidos en prepararla y de esta forma las podemos presentar en las juntas de vecinos cada año para intentar mejorar el seguro actual. Además, cuando hay cualquier siniestro podemos contar con ellos para que nos ayuden a tramitarlo sin necesidad de llamar a la aseguradora.»

Mª Paz

Administradora de Fincas

«Decidimos colaborar con CoverFincas ya que cubre todas las necesidades que tenemos en relación con los seguros de nuestras comunidades y los siniestros que tenemos cada día. El hecho de que podamos contar con un tramitador exclusivo para nosotras y que todas las gestiones de hablar con los vecinos perjudicados, peritos y operarios las hagan ellos, nos ayudan mucho y nos hace ahorrar mucho tiempo. También nos ha venido genial que estén conectados a Gesinedi y Gesfincas y que podamos ver en tiempo real la situación de cada siniestro sin necesidad de tener que meternos en otros programas o Apps que nosotras no manejamos en nuestro día a día.»

Sevi

Administrador de Fincas

«Conocía a Javier, CEO de CoverFincas, desde hace años ya que en su día nos ayudaba con la gestión de siniestros en otra administración de fincas que trabajaba. Ahora desde que cree mi propia administración de fincas este año, hemos elegido a CoverFincas ya que ha dado un salto de calidad muy alto, sobre todo con la posibilidad de comunicar los siniestros por Gesfincas y que les llegue a ellos toda la información para poder tramitar los siniestros sin que nosotras tengamos que perder mucho tiempo llamando a las diferentes aseguradoras. Vemos que los siniestros se gestionan rápido y que cuando hay una urgencia actúan de forma muy rápida. Además al poder ofrecer seguros con varias aseguradoras, no hace falta que pidamos presupuestos a varios agentes si no que lo podemos canalizar todo a través de CoverFincas.»

Mónica

Administradora de Fincas

«Aunque nos gusta pedir presupuestos de seguros de las comunidades a diferentes agentes de seguros de la zona, vemos que con CoverFincas es muy fácil trabajar ya que se diferencian del resto en que ellos nos ofrecen comparativas de seguros con más de una aseguradora y además podemos utilizar nuestro programa de Gesinedi – Gesfincas para comunicar los siniestros y ver en todo momento las gestiones que están realizando. Vemos que se implican mucho en las gestiones de siniestros y eso es muy bueno para que nuestros vecinos tengan un plus de calidad en los momentos tan delicados que suceden cuando hay un siniestro.»

Angel

Administrador de Fincas

«Trabajar con CoverFincas nos da tranquilidad en nuestro día a día con los seguros de las comunidades ya que siempre están ahí para intentar ayudarnos y conseguirnos las mejores condiciones en las comparativas de seguros. Cuando tenemos algún siniestro o incidencia nos ayudan muy rápido y los problemas se resuelven muy rápido. Totalmente recomendables.»

Rosa

Administradora de Fincas

«Colaborar con CoverFincas nos beneficia mucho ya que podemos centralizar todas las gestiones de los seguros de nuestras comunidades a través de una sola correduría de seguros. Están muy pendientes de avisarnos de los vencimientos de nuestros seguros y cuando llega la hora de tramitar un siniestro lo gestionan de forma rápida y eficaz.»

Covadonga

Administrador de Fincas

«Nos apoyamos en CoverFincas para las gestiones de los seguros de nuestras comunidades ya que siempre que necesitamos algo: presupuestos de seguros, incidencias, siniestros, etc. Siempre nos ayudan de forma muy rápida y nos resuelven el problema lo antes posible.»

Mayte

Administradora de Fincas

«Tomamos la decisión de colaborar con CoverFincas ya que nos resolvían los principales problemas que tenemos con la gestión de los seguros de las comunidades que administramos. 

Por resumir, las ventajas que vemos que más nos ayudan son: las comparativas de seguros con varias aseguradoras, un método de gestión de gestión de siniestros con un trato muy personalizado con los vecinos perjudicados, una única persona de contacto para realizar todos los trámites y con la posibilidad de que podamos comunicar los siniestros utilizando Gesfincas.»

Arancha

Administradora de Fincas

¿Eres administrador de fincas y quieres planificar una demo de nuestro método o directamente probar y enviarnos tus siniestros?
¡Te ayudamos!

En CoverFincas te damos la oportunidad de que nos envíes tus próximos siniestros para que te los podamos gestionar y puedas comprobar la eficacia de nuestro método antes de empezar a colaborar con nosotros.

Si antes quieres una demo para conocer nuestro método, avísanos y hablamos contigo.

planificar-una-demo

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través de nuestros datos de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.