Para tramitar mis siniestros

Prueba y envíanos los próximos siniestros de tus comunidades
Estamos tan seguros de que nuestro método de gestión de siniestros de comunidades te va a ayudar mucho en tu administración de fincas que os damos la oportunidad de que directamente nos probéis con siniestros reales de vuestras fincas.
hero-tramitar

¿Cómo puedo empezar a probaros?

Es muy sencillo, los siguientes siniestros que tengan tus comunidades con cualquier aseguradora, nos los comunicas y nosotros los gestionamos aplicando nuestro método. No hace falta que hagas ningún cambio en la póliza ni que realices ninguna gestión. Una vez que finaliza el siniestro y hayas comprobado el éxito del mismo, tú ya decides si quieres que después gestionemos todos sus siniestros en el futuro.

Formulario

Rellena el formulario que aparece a continuación con tus datos

Un miembro del equipo de CoverFincas se pondrá en contacto contigo para saludaros y coordinar las acciones para que los siguientes siniestros los podamos gestionar nosotros.

Si usas Gesfincas y Gesinedi podrás ya probar a enviarnos directamente los siniestros desde allí sin envíos de emails o llamadas telefónicas y podrás ver todo el seguimiento del siniestro las 24 horas.


Si usas otro programa de gestión diferente u otro método, no pasa nada, lo aplicamos y nos adaptamos a tu forma de trabajar.