Planes de colaboración para administradores de fincas

¡Queremos ayudarte a crecer y mejorar!
Por eso hemos diseñado varias fórmulas que se adaptan a cualquier tipo de administración de fincas. Elige la que más se adapte a tus necesidades y sin obligaciones.
hero-planes

Tenemos estos planes para ti

bienvenido

STARTER

Plan Bienvenida

Sin ataduras ni compromisos, pruébanos y verifica si realmente te ayudamos a mejorar
Ver todo
enterprise

ENTERPRISE

Colaborador

Para ayudarte de forma habitual en materia de seguros y en la gestión de siniestros de tus fincas
Todos estos servicios son GRATIS para ti, a nosotros nos pagan las aseguradoras
Todos estos servicios son GRATIS para ti, a nosotros nos pagan las aseguradoras
Ver todo
bussines

BUSSINES

Negocios

Damos un paso más en nuestra relación y te ayudamos a crecer y rentabilizar tu negocio
En este plan te incluimos todos los servicios del Plan Colaborador y además te añadimos:
Ver todo

¿Eres administrador de fincas y quieres planificar una demo de nuestro método o directamente probar y enviarnos tus siniestros?
¡Te ayudamos!

En CoverFincas te damos la oportunidad de que nos envíes tus próximos siniestros para que te los podamos gestionar y puedas comprobar la eficacia de nuestro método antes de empezar a colaborar con nosotros.

Si antes quieres una demo para conocer nuestro método, avísanos y hablamos contigo.

planificar-una-demo

Preguntas frecuentes sobre los planes de colaboración para administradores de fincas

Si, os podemos tramitar los siniestros de comunidades que estén aseguradas en diferentes compañías aunque todavía no seamos los mediadores de la póliza, tramitamos el expediente con la aseguradora siempre con vuestro consentimiento y como si fuéramos personal de vuestra administración de fincas.

Por supuesto, la idea es que os podamos ayudar con siniestros que os hayan rechazado las aseguradoras o que estén enquistados desde hace tiempo para daros una segunda opinión y ayudaros a reclamarlos de forma correcta frente a las compañías.

En cualquiera de los Planes, si ya usas Gesfincas y Gesinedi para gestionar las incidencias en tu despacho la mejora y ahorro de tiempo es increíble para vosotros ya que desde la aplicación nos podrás comunicar todos los siniestros y estarás informado las 24 horas en el apartado gestiones sin tener que enviarnos emails, llamarnos por teléfono o usar otra aplicación.

Si, muchas veces el administrador de fincas empieza por el Plan Lanzamiento para conocernos mejor y comprobar nuestro método y después con el tiempo eligen el Plan Colaboración o el Plan Negocios.



NO, puedes dejar de colaborar con nosotros en cualquier momento, aunque la realidad es que todos los administradores que hemos conocido hasta ahora siguen siempre con nosotros por las muchísimas ventajas que les ofrecemos.

NO, nuestros servicios son totalmente gratis para el administrador de fincas. Nuestros ingresos proceden de las aseguradoras por cada póliza que gestionamos con ellos sin que el precio de la póliza aumente y la comunidad tenga que pagar más, todo lo contrario, al nosotros tener un volumen alto de seguros de comunidades, conseguimos muchas veces de las aseguradoras reducir el precio de la póliza respecto a contratar ese mismo seguro en otra correduría o agencia de seguros.

Además y dependiendo del plan de colaboración que elijas con nosotros, no solo nuestro servicio es gratuito si no que puedes desarrollar un plan de negocio que te permita aumentar tu facturación.

En el Plan Lanzamiento aunque no somos los mediadores de la póliza y no percibimos ingresos por esas gestiones por parte de las aseguradoras, lo hacemos igual y de forma gratuita para el administrador de fincas, es nuestra mejor forma de publicitarnos.

Si, tanto en el Plan Colaborador como en el Plan Negocios, puedes conseguir gratis los seguros de tu administración de fincas: seguro del local, seguro de responsabilidad civil profesional, seguro de ciberriesgo, seguro de autónomos, seguro de salud, etc. Por cada seguro de comunidades de los inmuebles que administras que nosotros gestionamos, te regalamos puntos que puedes canjear para que tus seguros propios te salgan gratis.

Por supuesto, hemos desarrollado muchos planes de negocio con administradores de fincas en el que no solo mejoran la calidad en el servicio de la atención de los siniestros de sus comunidades si no que aumentan sus ingresos de forma notable por diferentes canales, tanto por los incentivos que pueden obtener por cada seguro de comunidades, por la posible contratación de seguros particulares de los propietarios de las fincas como por el ahorro de tiempo que tienen a la hora de delegar todas estas gestiones y que su personal pueda por fin dedicarse a otras muchas tareas en el despacho mucho más productivas.

DATOS DE CONTACTO

Coverfincas