Seguros para administradores de fincas

Corredores de seguros hay muchos, (especialistas en proteger tu negocio), sólo nosotros.
para-administradores

Gerencia de riesgos para Administraciones de Fincas

¡No solo las empresas grandes pueden aplicar este sistema!

En Coverfincas ayudamos a los administradores de fincas de cualquier tamaño y perfil  a visualizar todos los riesgos que tienen en su negocio y a asesorarles de como pueden transferirlos a diferentes pólizas de seguros adaptadas realmente a sus necesidades.

SEGUROS

Adaptados a tu negocio y 100% personalizados

Hemos diseñado packs de seguros exclusivos para administradores de fincas de la mano de las mejores aseguradoras especialistas en cada tipo de seguro. Para que puedas disponer de pólizas realmente a tu medida y con las coberturas que necesitas orientadas a tus necesidades reales.

Rc Profesional​

Rc Profesional​

Ciberriesgo

Ciberriesgo

D&O ​

D&O ​

Rc Profesional​

Rc Profesional​

Ciberriesgo

Ciberriesgo

D&O ​

D&O ​

Protección autónomos​

Protección autónomos​

Protección autónomos​

Protección autónomos​

Salud​

Salud​

Oficinas​

Oficinas​

coverfincas-gerencia-riesgos

¿Qué es la gerencia de riesgos para una administración de fincas?

La gerencia o gestión de riesgos en una administración de fincas son las estrategias diseñadas para prevenir y evitar posibles riesgos que pueden generar daños y perjuicios al negocio.

En CoverFincas ponemos a disposición del administrador de fincas un método con los pasos a seguir para la evaluación de los posibles daños, identificando los riesgos de cada despacho para evaluarlos y estableciendo medidas para reducir su impacto o eliminándolos a través de diversas pólizas de seguros. Además, revisamos de forma cíclica el proceso para asegurarnos de que no existen riesgos nuevos y si lo hacen, ser capaz de mitigarlos.

Te hacemos un estudio personalizado de los seguros de tu administración de fincas.

En muchos casos, vemos que los administradores de fincas tienen sus pólizas aseguradas en diferentes compañías generalistas sin aplicar ningún tipo de especialización, a veces desactualizadas y con coberturas que realmente no son necesarias para su negocio.

En CoverFincas ayudamos a los administradores de fincas a realizar un estudio personal en su programa de seguros para identificar los posibles errores que hay en sus pólizas actuales y ofreciéndoles alternativas de seguros 100% adaptadas a su negocio.

estudio-personalizado

Preguntas frecuentes sobre seguros para administraciones de fincas

Si, totalmente. La gerencia de riesgos es utilizada en la mayoría de las empresas de mayor tamaño aunque es menos conocida en las pymes y autónomos.

Como gran resumen, la gerencia de riesgos identifica todos los riesgos que actualmente tiene un negocio y como puede transferirse la mayoría de ellos a un seguro que proteja a la empresa.

Por ello, en Coverfincas ponemos a disposición de los administradores de fincas ese mapa de riesgos y les ayudamos a comprenderlos para después poder elegir si quieren cubrir esos riesgos mediante diferentes seguros.

Por supuesto, Coverfincas ofrece de forma gratuita este servicio a los administradores de fincas.

La mayoría de los administradores de fincas tienen sus seguros en las mismas aseguradoras y a veces puede ser lo correcto pero la realidad es que hay aseguradoras que son buenas en algunos seguros y no tanto en otros.

Nosotros al estar especializados solo en este sector, hemos analizado a las diferentes aseguradoras para buscar a la mejor aseguradora en cada tipo de seguro.

Buscamos que el administrador de fincas pueda disponer de seguros exclusivos y por ello elegimos a aseguradoras especialistas que solo trabajan un ramo y son los mejores en él.

En la mayoría de los casos, el seguro de Rc Profesional que ofrece el colegio de administradores a cada administrador es un seguro colectivo que está contratado para muchos administradores de fincas a la vez sin analizar la casuística de cada caso.

Para tener unos precios muy competitivos, suelen tener coberturas básicas y franquicias altas, por lo que nosotros siempre recomendamos ver la posibilidad de ampliar este tipo de seguros de forma particular conociendo perfectamente las coberturas que necesito ya que cuando tenga alguna reclamación en la oficina no puedo tener ninguna sorpresa respecto a posibles siniestro no cubiertos.

Es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una empresa y a todas los miembros de la misma que tienen cargos de dirección y sus decisiones pueden comprometer a la empresa frente a reclamaciones de terceros, además de prestar la cobertura de defensa jurídica en esas reclamaciones.

Muchas veces tenemos asegurados todos nuestros bienes: coche, casa, local, responsabilidad civil, etc. Pero realmente dejamos lo importante al margen y eso no es otra cosa que nuestra propia persona.

El seguro de protección de autónomos es un producto diseñado por CoverFincas en el que unifica coberturas realmente para ti, en caso de que tengas una baja y puedas cobrar una indemnización diaria, en caso de que sufras una invalidez o dependencia y puedas cobrar una cantidad importante de dinero que te ayude en tu día a día o en caso de que si por algún motivo faltases, tu familia y tu negocio puedan seguir manteniendo el mismo nivel de ingresos que hasta ahora.

En una administración de fincas cada día se utilizan muchísimos datos: cuentas bancarias, actas con datos personales, datos de clientes, proveedores, etc. Todos ellos de forma habitual quedan registrados en los sistemas informáticos o programas de gestión.

El seguro de ciberriesgo es el que protege tu negocio en caso de que puedas sufrir un ciberataque a través de un virus, robo de datos, suplantación de identidad y puedas recibir reclamaciones por parte de terceros y asumir unos costes muy altos por todo ello.

En las aseguradoras venden seguros para todo tipo de actividades y profesiones, diferentes tamaños de empresas o negocios y no hay una especialización. Al gestionar este tipo de seguros con un especialista en riesgos de administraciones de fincas te garantizas que hablamos tu mismo idioma y que conocemos perfectamente las necesidades de tu negocio para asesorarte realmente en las coberturas y seguros que necesitas.

COLABORAMOS CON LAS PRINCIPALES ASEGURADORAS

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través de nuestros datos de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.